Catamarca Escuchar artículo

Volvieron a marchar por por María Milagros en Recreo

Femicidio en el Este.

Volvieron a marchar por por María Milagros en Recreo

Femicidio en el Este.

Tal como estaba previsto, esta mañana se llevó a cabo la segunda Marcha por "Justicia por María Milagros" brutalmente asesinada por su "pareja" Aguilar, que la sometía sexualmente desde los 14 años y con tuvo 3 hijos.

Participaron Familiares, Amigos y Organizaciones como Perlas Solidarias y Sororidad Lapaceña, que trabajan en defensa de los derechos de las Mujeres, en nuestra Ciudad de Recreo.

La marcha partió desde Plaza 25 de Mayo y ahora el reclamo de Justicia por María Milagros, se lleva a cabo frente al Juzgado de Garantías, en calle Moreno, donde fue trasladado para la Auditoría de Prisión Preventiva el femicida Aguilar.

Hoy: Audiencia de Prisión Preventiva para Aguilar...

Se realizará la audiencia de prisión preventiva para Juan Carlos Aguilar, quien está acusado de "homicidio doblemente calificado por mediar relación de pareja y por femicidio".

En esta audiencia, se decidirá si el acusado esperará el juicio en la cárcel, una decisión crucial para la seguridad de los involucrados y para el desarrollo del proceso judicial.

Nota Relacionada:

https://youtu.be/bgieZ4M8yRI?si=PchxZkJ7rb8_HJgy

 

 


FuenteL La Voz de Recreo

 

 

Volver arriba