
Tras negativa de la oposición a la convocatoria de Jalil, dijo que los invitará a debatir la Reforma
"Antes de Semana Santa los voy a invitar de nuevo a ver si se animan a tomar un desayuno”, sostuvo el primer mandatario.
"Ellos tienen que pensar un poco más en Catamarca y no en recibir llamados de Buenos Aires", dijo el gobernador Raúl Jalil en declaraciones a la prensa, tras la inauguración de un corralón en Valle Viejo y referencia a los legisladores de la oposición que no aceptaron el convite hoy por parte del primer mandatario.
“Los vamos a invitar tantas veces como sea necesario para sentarse a charlar”, señaló Jalil. “Ellos aducen un problema técnico de un fideicomiso, pero bueno, creo que los catamarqueños se merecen que nos sentemos. Los voy a invitar antes de Semana Santa a un desayuno de trabajo para tratar el tema de la reforma de la Constitución. La invitación siempre está, las puertas del Gobierno van a estar abiertas para la oposición”, sostuvo.