Warning: Undefined array key "cod" in /home/c2500813/public_html/articulo/se-juega-la-3era-ronda-del-torneo-de-verano-online--copa-catamarca-ajedrez.php on line 24 Se juega la 3era ronda del Torneo de Verano Online " Copa Catamarca Ajedrez" - Catamarca a Diario
Deportes

Se juega la 3era ronda del Torneo de Verano Online " Copa Catamarca Ajedrez"

Este viernes 11 de febrero se juega la 3era ronda.

La Asociación Catamarca Ajedrez junto a la Subcomisión de Ajedrez del Club Social 25 de Agosto comunica que este 11 de febrero se disputará la 3ra Fecha del Torneo de Verano Online " Copa Catamarca Ajedrez". Recordemos, que dicha competencia, consta de 9 fechas; y se lleva a  cabo todos los viernes a las 20 horas, desde el pasado 28 de enero hasta el 25 de marzo. 

Cabe resaltar, que el ganador de la 1era Fecha fue Ivan Zaidman, de Santiago del Estero, y en la última el vencedor fue el catamarqueño Darío Ocampo 

Asimismo, el director del Torneo, Prof Carlo Amaya solicita los ajedrecistas, participar con el mismo "Nick" durante las 9 rondas, por razones de que sea más fácil su identificación para la premiación. 

Comentarios
Volver arriba