
Realizarán monitoreos por aire y tierra para detectar puntos calientes y actualizar superficie afectada por el incendio
DESPUES DE 4 JORNADAS DE INCESANTE LABOR, SE EVITÓ EL DESPLAZAMIENTO DEL FUEGO PARA ZONAS URBANAS.
Ayer Brigadistas, junto a Bomberos Voluntarios de Capital y Valle Viejo, continuaron con las tareas de combate a la altura del km 22.
Se realizó trabajo con herramientas de zapa y de sofocación en puntos calientes y focos activos.
El avión Hidrante trabajó realizando algunos descargas en zonas de ladera y cumbre para cortar algunos avances de propagación del fuego.
A su vez el personal de Defensa Civil colaboró con un recurso indispensable que es la comunicación.
Se puede circular con normalidad por la Ruta Provincial N°4
Una cuadrilla de la Brigada de Incendios Forestales y personal de Bomberos de la Policía de la Provincia hicieron noche en el lugar para tranquilidad de los vecinos que viven en esa zona.
Hoy se realizarán monitoreos por aire y tierra por el perímetro para detectar puntos calientes y actualizar la superficie afectada