Warning: Undefined array key "cod" in /home/c2500813/public_html/articulo/lucia-corpacci:-“el-dnu-ya-vencio-todos-los-plazos,-corresponde-que-se-trate”.php on line 24 Lucía Corpacci: “El DNU ya venció todos los plazos, corresponde que se trate” - Catamarca a Diario
Catamarca

Lucía Corpacci: “El DNU ya venció todos los plazos, corresponde que se trate”

“El Presidente no se puede permitir una amenaza y falta de respeto a su Vicepresidenta”, expresó.

Lucia Corpacci, senadora nacional de Catamarca por Unión por la Patria dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 Somos Radio, lunes a viernes de 18 a 20 hs. sobre la coyuntura politica.

Acerca del decreto 70/2023, la Senadora comentó: “El DNU ya venció todos los plazos, así que corresponde que se trate”.

“El Presidente no se puede permitir una amenaza y falta de respeto a su Vicepresidenta”, expresó.

En cuanto a la sesión fallida en Diputados, para tratar el nuevo proyecto de movilidad jubilatoria Corpacci afirmó: “Los jubilados lo están pasando peor que nunca y no se pudo dar quórum”.

“Es una pena que algunos diputados digan que van a acompañar el proyecto de movilidad jubilatoria y no se hayan presentado”, argumentó.

Al ser consultada por la situación de su provincia, explicó: “El empleo en Catamarca creció muy por encima de la media nacional”.

 

Fuente: https://am530somosradio.com/lucia-corpacci-el-dnu-ya-vencio-todos-los-plazos-corresponde-que-se-trate/

Comentarios
Volver arriba