Warning: Undefined array key "cod" in /home/c2500813/public_html/articulo/jalil-dijo-que-un-ministro-de-la-corte-no-pude-ganar-tres-veces--mas-que-el-gobernador.php on line 24 Jalil dijo que un ministro de la Corte no pude ganar tres veces más que el Gobernador - Catamarca a Diario
Catamarca

Jalil dijo que un ministro de la Corte no pude ganar tres veces más que el Gobernador

El primer mandatario criticó el incremento del 30 por ciento en los salarios en la Justicia.

El gobernador Raúl Jalil salió al cruce hoy de las expresiones  de la presidenta de la Corte,  Fernanda Rosales, en torno a la polémica por el recorte del presupuesto de la justicia y el proyecto de ley enviado a la Legislatura para el tope en los salarios

El mandatario dijo que el Poder Judicial se otorgó un incremento salarial del 30% l pasado 20, por fuera de la ley de presupuesto y agregó que un miembro de la Corte cobra tres veces más de lo que gana el propio gobernador.

"No tuvieron ningún criterio de prudencia", remarcó Jalil a la vez que aclaró que el Ejecutivo no modificó la pauta presupuestaria Judicial.

Además, expresó que hoy  enviarán las notas pertinentes a los Poderes Legislativo y Judicial para informarlos sobre la baja considerable de la Coparticipación y la readecuación de gastos.

Volver arriba