Catamarca

Gran oportunidad: sumate al programa de pasantías de Lition Energy

La convocatoria está dirigida a estudiantes universitarios para aprender y desarrollarse en áreas de relaciones institucionales y ambiente.

La industria del litio continúa con oportunidades de desarrollo. En esta ocasión, Lition Energy, empresa argentina dedicada a la exploración y producción de litio en Jujuy y en Catamarca, convoca a jóvenes a sumarse a su programa de pasantías.

Para Jujuy, la convocatoria está dirigida a estudiantes universitarios, cursando los últimos años de carrera, y que tiene el objetivo de ofrecer una primera experiencia en el mundo laboral.

Para participar es necesario ser estudiante a partir de tercer año de las carreras de administración de empresas, contador, ingeniería ambiental  o química. Los puestos a cubrir serán en el área de relaciones institucionales, encargada de los vínculos con diferentes actores, y en el área de ambiente, es decir el equipo que se dedica a velar para que la actividad sea sostenible.

La iniciativa tendrá una duración de seis meses, pudiendo extenderse hasta 18 meses, según el proyecto asignado.

Durante la pasantía, el estudiante será acompañado por un tutor que lo guiará en sus actividades.

Entre los beneficios se destacan:

  • Asignación estímulo con valor diferencial en el mercado
  • Plan de trabajo con un tutor que acompaña el desarrollo del pasante
  • Programa de aprendizaje exclusivo para pasantes

 La fecha de ingreso prevista para los pasantes que ingresen a este programa será el 3 de junio de 2024 y los interesados pueden ingresar a través de https://www.pasantiaspae.com/

Volver arriba