Warning: Undefined array key "cod" in /home/c2500813/public_html/articulo/conversatorio-“calidad-y-accesibilidad-de-la-educacion-virtual:-los-desafios-de-la-universidades-nacionales”.php on line 24 Conversatorio “Calidad y Accesibilidad de la Educación Virtual: Los desafíos de la Universidades Nacionales” - Catamarca a Diario
Generales

Conversatorio “Calidad y Accesibilidad de la Educación Virtual: Los desafíos de la Universidades Nacionales”

Se desarrollará en el Aula Magna de la UNCA.

El jueves 17 y 18 de febrero se llevará a cabo un Conversatorio sobre Calidad y Accesibilidad de la Educación Virtual, haciendo hincapié en los desafíos de las Universidades nacionales.

La actividad se desarrollará en el Aula Magna de la UNCA desde las 8:45 horas con la apertura de las autoridades universitarias, encabezadas por el rector de la UNCA, Oscar Arellano. Mientras que a las 9:00 a 9:45 horas será la exposición de la charla “Las estrategias pedagógicas de la virtualidad”, a cargo de la Dra. Andrea Uliana.

Luego se llevará a la presentación de la Dra. Paola Campitelli, quien abordará la temática de la “Implementación estratégica de la virtualización en la enseñanza de las Carreras”. A lo que le seguirá el Dr. Jorge Finochietto con el tema “Aspectos tecnológicos para lograr virtualidad con calidad”. 

Desde la organización se confirmó que a las 14:00 horas, el Conversatorio tendrá su continuidad con la charla “Campus virtual UNC- Educación continua”, dictada por las Dras. Cecilia Cravero y Viviana Iglesias. A su vez, Iglesias luego abordará contenidos relacionados a “Los acuerdos con plataformas internacionales. EDX”.

Por último el viernes 18, las actividades se retomarán desde las 9:00 horas, ya que en el  marco de los 50 años de la UNCA, se efectuará una visita a los espacios físicos de UNCA para conocer sus disponibilidades y recursos, lo que concretarán autoridades universitarias.

Comentarios
Volver arriba