Cultura | 16:16 COMENTARIOS    39 VISITAS   
COMENTÁ LA NOTA
Se viene el “Carnaval Provincial 2018”, este domingo
Murgas, comparsas y bandas en vivo, darán marco al “Carnaval Provincial 2018” que se realizará este domingo 18 de febrero desde las 17 horas, en la Av. Venezuela, frente al Parque de los Niños.
   Compartir   

 

Con todo el color, la participación de más de 2 mil artistas y una multiplicidad de actividades, se podrá disfrutar una edición renovada del “Carnaval Provincial” organizado por la Secretaria de Estado de Cultura conjuntamente con la Dirección de Participación Ciudadana perteneciente a la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de la Capital.

 

Murgas barriales y comparsas tradicionales de toda la provincia, desfilarán al ritmo de los tambores y las cajas, convirtiendo a la avenida capitalina en un verdadero corsódromo.

 

El cierre del Carnaval Provincial será con más música y baile de la mano de bandas locales.

 

Las inscripciones de murgas y comparsas interesadas en participar se receptan en el Centro Administrativo y Cultural “Raúl Ignacio ‘Rulo’ Blas Bosch”, ubicado en Av. Tadeo Acuña y Gdor. Galíndez (Capital), en el horario de 8.00 a 22.00, hasta este viernes 16 de febrero. Pueden comunicarse también, al teléfono 383-154582056.

 

Otro de los puntos de inscripción que abarca a las agrupaciones del interior provincial, es la Secretaría de Estado de Cultura ubicada en Av. México s/n, Predio Ferial Catamarca, de 8.00 a 12.00 horas, teléfono 383-4486067

   Compartir