Sociedad | 11:30 COMENTARIOS    41 VISITAS   
COMENTÁ LA NOTA
Este jueves habrá actividades por el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil
La presidenta de la Asociación Soles, Stella Maris Mandatori declaró que se busca concientizar a la sociedad sobre la enfermedad.
   Compartir   

En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil, bajo el lema “Ponete la camiseta”, la Asociación Soles Catamarca realizará actividades en el Predio Ferial, donde se presentará el Mago Emanuel, Zumba Kids JR, la murga “Las Estrellas” y Show Kids.

 “El 15 de febrero es el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil. Es una fecha muy importante para nuestra Asociación y para todas las asociaciones a nivel mundial. Este día salimos bajo el lema ‘Ponete la Camiseta’. Se trata de invitar a la sociedad para que se involucre, que se ponga una remera blanca en apoyo a la lucha de estos niños. Será en el Predio Ferial de 18:00 a 20:00 horas”, señaló Stella Maris Mandatori.

También expresó que “se busca sensibilizar y concientizar a la comunidad sobre el cáncer infantil y las altas posibilidades de cura, a partir de un diagnóstico temprano. De esta manera, el mensaje fuerte es que no hay que tener miedo y hay que enfrentar esta enfermedad, porque tiene cura si lo detectamos a tiempo”.

Piden colaboración

La presidenta de la Asociación Soles solicita que los vecinos lleven tapitas que después serán enviadas al Hospital Garrahan. También pide que donen cabellos para el  banco de pelucas.  

“Si nos colaboran con $200 pesos, les regalamos una remera o nos pueden ayudar por medio de Tarjeta Naranja”, declaró Mandatori.

   Compartir