Espectaculos | 11:03 COMENTARIOS    39 VISITAS   
COMENTÁ LA NOTA
Hasta el 6 de abril se reciben las propuestas para el “Poncho Rock 2018”
Las bandas interesadas en formar parte del festival deben presentar sus propuestas en la Secretaría de Estado de Cultura
   Compartir   

El “Poncho Rock” se realizará el sábado 9 de junio a partir de las 16:00 horas en el Salón Mayor del Predio Ferial Catamarca y es organizado por la Secretaria de Estado de Cultura. Este festival recibirá a exponentes locales del género y tendrá un cierre de gran envergadura, ya que contará con la presencia de agrupaciones de renombre nacional e internacional.

“Queremos brindar un Poncho Rock de jerarquía, donde se puedan mostrar la mayor cantidad de bandas catamarqueñas. También es intención de esta Secretaría otorgarle un espacio firme cada año, en el marco de la fiesta mayor”, señaló el director de Patrimonio Cultural, Germán Scolamieri.

También agregó que “es intención que nuestras agrupaciones de Catamarca puedan compartir escenario con artistas nacionales que hayan sido convocados en cada edición del Poncho Rock”.

Presentación para las bandas

Los interesados deberán presentar sus propuestas hasta el 6 de abril próximo de 8:00 a 12:00 horas.

Cabe recordar que las propuestas serán evaluadas y analizadas por la Comisión que tiene a su cargo la organización del evento de rock, dejando en claro que la presentación no implica contratación y que, en caso de aceptación, la misma será comunicada en forma personal a cada artista o representante.

Para ello, los aspirantes deberán incluir en sobre cerrado, una carpeta que contenga: actuaciones o presentaciones realizadas en el último año calendario (imprescindible); descripción de la puesta en escena a presentar; repertorio a interpretar y especificaciones técnicas y/o de sonido que se consideren necesarias; presupuesto de honorarios; datos de facturación y datos de contacto: mail y teléfonos.

La propuesta que no contenga la información solicitada, que se encuentre incompleta y/o que sea presentada fuera de término, será excluida.

La presentación debe efectuarse, en sobre cerrado, en el horario de 8:00 a 12:00 horas en la Secretaría de Estado de Cultura (Av. México s/n, Predio Ferial Catamarca) o por mail a: scolamieri.prensa@gmail.com. Por consultas comunicarse al (0383)154066708.

Finalmente hay que destacar que en la fan page oficial de Facebook: Poncho Rock Catamarca 2018, se irán difundiendo las novedades sobre el festival catamarqueño.

   Compartir