Espectaculos | 09:33 COMENTARIOS    42 VISITAS   
COMENTÁ LA NOTA
Una multitud participó del Carnaval en Valle Viejo
El municipio propuso una diversidad en la cartelera artística. También hubo batucadas en la Plaza del Aborigen.
   Compartir   

Luego de cuatro días de mucha algarabía, color y el multitudinario acompañamiento del público que se propuso a vibrar al ritmo de diablos y  comparsas, finalizó el “Carnaval de la familia y el sentir chacarero”.

A partir del desentierro del Pullay el pasado día sábado, tradición  que dio el inicio al carnaval, desfilaron por  la avenida Presidente Castillo más de 40 batucadas, acompañadas por las diferentes pasistas que poco a poco fueron mostrando su performance de baile y vestuario adecuado a la ocasión,  en el recorrido que finalizaba en la Plaza del Aborigen.

La música también fue la protagonista, donde la Municipalidad de Valle Viejo, a través de la Secretaria de Cultura, propuso una cartelera artística para todos los gustos, donde el público pudo disfrutar de los diferentes ritmos musicales a través de los artistas de Folclore, Cuarteto, Cumbia y Rock,  que actuaron  en el místico escenario del paseo público chacarero.

El cierre del  “carnavalero”  estuvo a cargo de la Banda del Galpón, quienes con su música de cumbia pop, muy de moda entre los jóvenes,  hicieron bailar al público presente hasta las primeras horas de la noche del  martes.

Finalmente el secretario de Cultura, Educación, Turismo y Deporte de la comuna, Cristian Barrionuevo declaró que “estamos muy contentos, porque  tanto las batucadas que participaron y el público acompañó. Se brindó un clima festivo para estos carnavales de la familia y el sentir chacarero”.

   Compartir