Deportes | 08:46 COMENTARIOS    46 VISITAS   
COMENTÁ LA NOTA
Mountain Bike: El 17 se realizará el Desafío la Roca
Se largará en el Estadio Bicentenario y recorrerá distintas localidades de la provincia.
   Compartir   

Este sábado 17 de febrero se realizará la primera fecha del Torneo de Verano de Rallycross (XR) que es  una competencia de Mountain Bike que iniciará a las 15:00 horas.

Cabe destacar que el “Desafío La Roca” será cronometrado por Jais Sistemas, tendrá su largada y llegada en el Estadio Bicentenario de la ciudad esta provincia y recorrerá la Quebrada de Noriega, Banda de Varela, Ruta Provincial 106, Agua Colorada, Sierra Brava, Collagasta, Banda de Varela, Quebrada y Escuela de MTB de Buchingo.

Inscripción

Los competidores deberán abonar $350, porque con este costo se incluye el seguro para el y medalla finisher para los que logren terminar la carrera. 

La inscripción es obligatoria para los bikers del Valle Central y se hará el viernes desde las 18:00 a las 22:00 horas en la Bicicletería Reynoso, ubicada en la Calle Juan Caravatti N°51, frente Parque de los Niños.

La organización del evento informó que los ciclistas deben preinscribirse en la fan page “XR Desafío La Roca” o tienen presentarse en la bicicletería hasta el viernes al mediodía para agilizar trámites del seguro. 

Categorías

*Elite.

*Cadetes.

*Juvenil.

*Máster A, B, C y D.

*Mujeres Elite.

*XL, una categoría especial para aquellos bikers que superen los 100kg.

Para más información al respecto se pueden comunicar telefónicamente con Fabián Reynoso: 0383 154281666  o José María Cabrera 0383 154514779.

   Compartir