Cultura | 20:11 COMENTARIOS    20 VISITAS   
COMENTÁ LA NOTA
27° Feria Artesanal y Ganadera de la Puna
La 27 edición de la Feria Artesanal y Ganadera de la Puna se realizará del 14 al 17 de febrero.
   Compartir   

El director de turismo, Wilson Mamaní, informó que el evento contará con la participación de productores de toda la región donde expondrán los productos elaborados durante todo el año para la ocasión: “Habrá concursos de hilados, de platos regionales, de danzas nativas y un encuentro de copleros entre otras actividades”, señaló.

Destacó además, que como antesala de la Feria, el 12 y 13 de febrero se realizarán los Carnavales Puneños con la tradicional quema del Pullay en el último día, con carrozas, murgas, disfraces y ranchos carnavaleros.

“La Feria de la Puna contará con la presencia de la reconocida artista Mariana Carrizo, su grupo folklórico, y los Diableros Jujeños, que cerrarán la Feria” indicó, al tiempo que confirmó la participación de grupos de Tucumán, de San Antonio de los Cobres, artistas locales y copleros.

“El encuentro de copleros será con copleros locales de Fiambalá y visitantes, y este año contará con la distinguida participación de Mariana Rodríguez. Pero además se realizará la presentación del Encuentro de Niños de la Puna”, adelantó.

 
 
 
   Compartir