Poltica | 18:05 COMENTARIOS    19 VISITAS   
COMENTÁ LA NOTA
Corpacci recibió al subsecretario de Recursos Hídricos de la Nación
La Gobernadora Lucía Corpacci recibió este mediodía, en el Salón de Acuerdos “Fray Mamerto Esquiú” de Casa de Gobierno, al subsecretario de Recursos Hídricos de la Nación, Pablo Bereciartúa en el marco de las tareas conjuntas que se vienen realizando para avanzar con la conclusión de las obras de cloaca en Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú y otras obras en la provincia.
   Compartir   

De la reunión también participaron el ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso y el Diputado Nacional Gustavo Saadi. Ayer se había concretado una reunión en Buenos Aires para alcanzar los acuerdos entre Nación y Provincia.

En este encuentro se avanzó en la conformación del convenio el convenio para la ejecución del puente de la Ruta Nacional 33, sobre el río Santa Cruz, y se abordó detalladamente cuáles serán los trabajos a realzar para ejecutar e inspeccionar la obra del Sistema de desagües cloacales para los departamentos Fray Mamerto Esquiú y Valle Viejo; para encarar la etapa final y terminar los trabajos a corto plazo.

 

   Compartir