Poltica | 11:57 COMENTARIOS    19 VISITAS   
COMENTÁ LA NOTA
Nicolás Zavaleta: “La idea es no obstaculizar los proyectos que presenta cada concejal”
El presidente del bloque de FJV de la Capital se refirió a las actividades programadas para este 2018.
   Compartir   

Nicolás Zavaleta habló sobre la labor en el Concejo Deliberante y comentó que “con el Ejecutivo consensuamos realizar sesiones extraordinarias para tratar diferentes proyectos como el estatuto municipal y la prohibición de construir a la vera de la ruta 4, entre otros”.

También indicó que “para este año tienen las mejores expectativas y nos estamos reuniendo con el FCS, buscando que todo lo que se realice sea en función y beneficio de la gente. La idea es no obstaculizar los proyectos que presenta cada concejal, porque entendemos que lo hacen por pedido de los vecinos de cada circuito”.

Con respecto a la actualidad del municipio, el presidente de concejales del bloque de FJV de la Capital manifestó que “somos conscientes de los esfuerzos que realiza Raúl Jalil, aunque cuando estamos en desacuerdo, se lo hacemos saber. Quiero aclarar que un análisis de la situación financiera del municipio pasa por ver cuáles son las prioridades en la administración de los recursos que no van a sobrar”.

Por último Nicolás Zavaleta aseguró que “el presupuesto del Concejo Deliberante no tiene previsto la incorporación de personal y que lo fundamental es no generar problemas financieros”.

   Compartir