Poltica | 12:27 COMENTARIOS    23 VISITAS   
COMENTÁ LA NOTA
Hernán Martel: “Habrá un aumento salarial para los docentes municipales de un 15,7 %”
El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Capital se refirió a la propuesta que será evaluada por SIDCA.
   Compartir   

Hernán Martel dialogó sobre la propuesta salarial y manifestó que “habrá un aumento salarial para los docentes municipales de un 15,7 % que será tratada el próximo miércoles por el SIDCA, pero los representantes gremiales nos adelantaron que es una buena propuesta”.

Por otra parte, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Capital  se refirió a la labor en el Concejo y comentó que “ya se firmó la convocatoria a sesiones extraordinarias, las que se llevarán a cabo en estas dos semanas y media hasta que comiencen las ordinarias. Cuando se renueven los concejales se modifica la conformación del cuerpo, pero siempre en el marco de diálogo que pregona el intendente”.

En relación a los ajustes en el municipio, Martel indicó que “el intendente siempre se fija en la planta de funcionarios. Es por ello es que en algunos casos se ha duplicado o triplicado la tarea, pero sin resentir las actividades”.

Finalmente el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Capital  habló sobre la aplicación Ciudad Activa y afirmó que “San Fernando del Valle de Catamarca es una de las pocas ciudades del país que la tiene, nos ha dado muy buenos resultados y se han superado los mil reclamos solucionados. Cuando las soluciones no dependen del municipio se redireccionan los reclamos a donde corresponde”.

   Compartir