Policiales | 09:00 COMENTARIOS    19 VISITAS   
COMENTÁ LA NOTA
Gran operativo de control vehicular en Belén
Más de 70 vehículos fueron secuestrados por infracción a la Ley Nacional de Tránsito y Código de Faltas de la Provincia.
   Compartir   

La Secretaria de Seguridad Democrática, a través de la Policía de la Provincia, desplegó un importante operativo en la ciudad de Belén que se concretó en horas de la tarde de este miércoles en la zona centro y periferia de la cuna del poncho.

En el estricto control vehicular e identificación de personas, se requirió documentación del vehículo, de sus ocupantes, uso del casco para los conductores de motocicletas y ciclomotores, utilización del cinturón para los conductores de automóviles, cumpliendo así con las normativas vigentes.

Cabe destacar que dicho operativo se efectivizo en distintos puntos estratégicos y en forma simultánea, en donde participaron 100 efectivos de diferentes áreas y divisiones de la Policía de la Provincia, entre ellos estuvo el Grupo GAO, GIMAR, Infantería femenino y masculino; División Trata de Personas, División Drogas Peligrosas, Seguridad Vial con los correspondientes alcoholímetros y la Dirección de Seguridad Compleja y Seguridad Ciudadana.

Por otra parte hay que señalar que hasta las 21:00 horas, se secuestraron más de 70 vehículos, en su mayoría motocicletas que no cumplieron con la Ley Nacional de Tránsito y el Código de Faltas de la Provincia.

Finalmente se confirmó que se contó con la presencia del Dr. Marcos Denett y que el Operativo estuvo coordinado por el Director de Planes, Crío. Gral. Lic. Manuel Américo Aibar, quien trabajó conjuntamente con el jefe de la Unidad Regional N° 1, Crio. Gral. Marcos Salazar y el jefe de la Unidad Regional N° 3, Crío. Mayor Dante Vázquez.

   Compartir