Interior | 08:17 COMENTARIOS    19 VISITAS   
COMENTÁ LA NOTA
Roxana Paulón visitó las localidades afectadas por el temporal
La mandataria municipal de Fiambalá junto a sus funcionarios lanzó el operativo de emergencia climática.
   Compartir   

Roxana Paulón estuvo visitando las localidades que fueron afectadas por el temporal y llevó asistencia con materiales, agua mineral, pañales y otros elementos que entregó a los pobladores de Punta del Agua, Chuquisaca, Tatón. 

Cabe destacar que las inclemencias climáticas desbordaron las defensas construidas  hace meses atrás por los empleados municipales pertenecientes a las distintas delegaciones, aunque se confirmó que retomaron con los arreglos gracias a las maquinarias enviadas desde el gobierno de la provincia. 

Ayuda para el municipio

Paulón visitó los hogares llevando tranquilidad a los vecinos más cercanos al río y dialogando sobre las distintas necesidades e inquietudes. En las últimas horas se dio solución a través del restablecimiento del servicio de energía eléctrica por los cortes causados por las lluvias abundantes en el lugar. 

Una vez más el municipio de Fiambalá demuestra un trabajo permanente y sostenido en bien de las poblaciones más humildes y alejadas del distrito. La sensibilidad de comerciantes y particulares potencian el compromiso de la juventud que inició una campaña solidaria, recolectando los elementos básicos más comunes en este tipo de situaciones. Ayudas que el municipio hará llegar a las familias. 

   Compartir