Poltica | 11:58 COMENTARIOS    16 VISITAS   
COMENTÁ LA NOTA
Paola Bazán: “El incendio de mi automóvil fue un hecho que conmovió a toda mi familia”
La diputada provincial por el FCS-Cambiemos habló sobre la investigación de esta causa. También se refirió al envenenamiento de su perro.
   Compartir   

Paola Bazán declaró que “el incendio de mi automóvil fue un hecho que conmovió a toda mi familia y tenemos expectativas de que se resuelva más rápido, pero pasan los días y no encontramos respuestas. Espero que la Justicia avance en la investigación, que se encuentre a los responsables y se sepan cuáles fueron las causas, pero no me caben dudas de que está relacionado con las denuncias judiciales”.

Con respecto a la consigna policial en su domicilio, la diputada provincial por el FCS-Cambiemos expresó que “no me explico el envenenamiento de mi perro, aunque ayer tuvimos que poner cámaras de seguridad en mi vivienda. Me pone mal tener que ir modificando ciertos hábitos por la intolerancia y la falta de diálogo”.

También indicó que “no se puede culpar a nadie en particular y la Justicia tiene que encontrar a los responsables. No tengo enemigos de larga data como para que me hagan algo así”.

Finamente Paola Bazán afirmó que “me siento muy molesta y trato de ser cauta con lo que digo, porque no quiero hablar de más y ojalá que no pase más tiempo sin que se esclarezcan los hechos”.

   Compartir