Policiales | 11:52 COMENTARIOS    17 VISITAS   
COMENTÁ LA NOTA
Marcos Denett: “Los operativos móviles y fijos nos dieron buenos resultados”
El secretario provincial de Seguridad se refirió a los trabajos que se están llevando a cabo en su área.
   Compartir   

Marcos Denett habló sobre el dictado de una resolución y dijo que “la semana pasada se anunció que todo el personal policial que preste servicio fuera de su área sea recargado los sábados o domingos  para apoyar  al área de Seguridad Vial de la provincia. Nosotros llegamos a la conclusión  de que los operativos móviles y fijos nos dieron buenos resultados”.

También agregó que “fue la primera vez que realizamos un operativo móvil integral, con logros más que positivos y estuvimos monitoreando en tiempo real todos los operativos”.

Con respecto a la modalidad adoptada por la policía, el secretario de Seguridad comentó que “se va a extender al Servicio Penitenciario, pero hay que aclarar que hay una gran imprudencia de los conductores. Es por ello que se impartieron directivas al personal para que sea inflexible con aquellos que manejen habiendo consumido bebidas alcohólicas y se van a endurecer los procedimientos para enviar un mensaje claro a la sociedad”.

Finalmente Marcos Denett dialogó sobre el envenenamiento de un perro  que pertenece a la diputada Paola Bazán y sostuvo que “nosotros desde un primer momento del incendio de su automóvil estuvimos a su lado y hasta la fecha hay una consigna  que está en la puerta de su domicilio. Me llama mucho la atención que haya sucedido un hecho de esta naturaleza, pero buscaremos determinar la verdad real de lo que aconteció con el envenenamiento de su perro”.

   Compartir