Salud | 18:10 COMENTARIOS    34 VISITAS   
COMENTÁ LA NOTA
Concursan cargo en la Maternidad
El Ministerio de Salud de la provincia, siguiendo con el lineamiento propuesto por la Ley de Carrera Sanitaria que estipula que todas las jefaturas se deben concursar, llevó a cabo esta mañana el concurso para Jefe de Servicio de Maternidad, en la Maternidad Provincial “25 de Mayo.
   Compartir   

 

Es importante mencionar que los llamados a concurso permiten no sólo cumplir con las normativas vigentes que rigen el accionar de los profesionales de la Salud, sino que también transparentan el acceso a cargos jerárquicos y conducciones de diferentes áreas.

El director de la Maternidad Provincial “25 de Mayo”, Dr. Daniel Ovejero destacó que “para nosotros este concurso es muy importante porque estamos cumpliendo con lo que dice la Ley de Carrera Sanitaria; ya lo hicimos con el Servicio de Enfermería y próximamente se va a realizar para el Servicio de Obstétricas”.

Además Ovejero señaló que “es fundamental este paso porque vamos a tener quien organice el servicio -de Maternidad-, teniendo en cuenta las necesidades, las estadísticas y todo lo que tiene que ver con mejorar el funcionamiento del Servicio”.

Por otro lado e Dr. Ovejero remarcó que quien quede a cargo del Servicio contará con su apoyo y el todo el equipo de la Maternidad.

Participaron del tribunal el Director de la Maternidad Provincial “25 de Mayo”, Dr, Daniel Ovejero; Jefe de División de Perinatología, Dr. Felipe Sastre Collado; Jefe de la División de Dv y Tratamiento, Dr. Sergio Toledo; representante de la Subsecretaría de Planificación, Dra. Celeste Medina y representante de la UNCa, Lic. María Inés Martinez.

   Compartir