Economia | 09:25 COMENTARIOS    41 VISITAS   
COMENTÁ LA NOTA
Habrá descuentos de hasta un 15% en el pago anual de la Tasa de Servicios Urbanos
La Dirección General de Rentas perteneciente a la Municipalidad de SFVC comunicó que se busca beneficiar a los vecinos.
   Compartir   

Se informó que el pago anual por Tasa de Servicios Urbanos que recaen sobre los inmuebles de zonas I, II y III podrán realizarse hasta el 23 de Febrero y los de zonas  IV y V hasta el 30 de Marzo, para acceder a un descuento de hasta un 15%.

El director de Rentas de SFVC, el CPN Darío David Yurquina declaró que “para la comuna lo más importante es beneficiar al vecino que hace el esfuerzo de estar al día con las tasas, por eso sortearemos cada 3 meses 1 auto 0 Km y 10 bicicletas entre los contribuyentes cumplidores”.

También indicó que “las bases y condiciones del sorteo y el padrón de contribuyentes participantes están publicados en nuestra web www.sfvcrentas.gob.ar/rentas. Es importante que los vecinos entren a la web y se fijen si están en el listado y ante cualquier inconsistencia accedan al formulario web para efectuar el reclamo, ya que sólo quienes figuren en el padrón podrán participar del sorteo”.

Por otra parte Yurquina señaló que “quienes se adhieran al cedulón web para recibirlo por mail y al débito automático tendrán triple chance de participar en el sorteo. La idea es que la gente pueda pagar desde la comodidad de sus hogares evitando pérdidas de tiempo innecesarias”.

Lugares y formas de pago

Los contribuyentes se pueden adherir al pago mediante débito automático con tarjetas de débito Visa Electrón o Maestro o a través de Homebanking y Pago Mis Cuentas en el organismo.  

Además se puede optar por pagar con tarjetas de crédito como Naranja, Mastercard, Visa, Bancat, Nativa, Nativa Mastercard, Sol y Centrocard.

También se puede abonar en efectivo en la Dirección Municipal de Rentas que se encuentra ubicada en avenida Güemes 650 de lunes a viernes de 7:00 a 15:00 horas, o en el Banco Nación, Banco Santiago del Estero, Pago Fácil, Rapi Pago, Sol Pago y Cobro Express.

   Compartir