Policiales | 11:26 COMENTARIOS    16 VISITAS   
COMENTÁ LA NOTA
Falleció un joven motociclista que había sufrido un siniestro vial en el Rodeo
Se trata de un adolescente que tenía 13 años y vivía en la villa veraniega.
   Compartir   

Durante la madrugada de este viernes se confirmó que Jorge Bulacios murió en el Hospital de Niños Eva Perón.

El joven se había accidentado el martes pasado en El Rodeo y era hijo de un sargento de la policía de la provincia, nacido en la villa veraniega, pero que se desempeña en la Capital. 

De acuerdo a la información que se pudo conocer por los allegados a la familia, el siniestro vial había ocurrido cuando Bulacios sufrió un percance hace unos días atrás, donde se le cayó la moto sobre su pierna, porque el rodado menor estaba mal parada.

También confirmaron que la madre del adolescente lo trasladó al Mini Hospital de la Villa, donde se le realizaron estudios, pero no se le encontró nada, aunque decidió trasladarlo a la Capital, donde también le realizaron controles médicos, aunque no hallaron ningún golpe.

Luego fue derivado en la madrugada de este jueves al Hospital de Niños, porque no daba más de los dolores y anoche lo entubaron, porque estaba delicado y no podía respirar.

Finalmente en este nosocomio se pudo constatar que en el accidente se le habría aplastado una pierna generándole dos coágulos que se desplazaron a un riñón y un pulmón provocándole el fallecimiento. 

Duelo en el Rodeo

El intendente del municipio, Armando Seco Santamarina decretó que este viernes es un día de duelo en el Rodeo duelo por el fallecimiento del joven deportista de El Rodeo de 13 años, Jorge Bulacios, por tal motivo se suspende la XXXI Edición del Festival de La Flor, reprogramando el evento para el Domingo 14 de enero a partir de las 15:00 horas en el Polideportivo Municipal.

   Compartir