Sociedad | 09:39 COMENTARIOS    13 VISITAS   
COMENTÁ LA NOTA
Lanzamiento de temporada 2018 en el Camping Municipal
El intendente de la Capital, Raúl Jalil asistió a la apertura oficial en La Quebraba que será gratuito para todos los vecinos durante todo el verano.
   Compartir   

Durante la jornada de este jueves se llevó a cabo el lanzamiento de la temporada 2018 en el Camping Municipal que contó con la presencia del  jefe comunal capitalino, Raúl Jalil que estuvo acompañado por los secretarios de Gobierno, Hernán Martel, de Salud, Guadalupe Toloza y  de Cultura, Luis Mauvecin.

Cabe destacar que los equipos de todas las áreas fueron coordinados por la Secretaría de Ambiente  que se encargaron de todos los detalles en estas últimas semanas, para que el espacio pudiera recibir a los vecinos que pasan el verano en la ciudad.

“Entre las obras realizadas hay una que se destaca, ya que hace 15 años que no ingresaba agua del río a las piletas, lo cual permite que en cuatro horas se puedan llenar las dos piletas y recambiar el agua cada tres días”, manifestó el secretario de Medio Ambiente Municipal, Nicolás Verón.

Por otra parte Verón detalló los trabajos que se realizaron  para acondicionar el uso del camping y afirmó que “se revisaron los asadores, los baños, las canchas y cada uno de los espacios verdes, pero rogamos a la gente que sea responsable con el uso del predio”.

Finalmente el funcionario remarcó que “no se puede ingresar al Camping con bebidas alcohólicas y los kioscos que están en el predio no están autorizados a venderlas.

Horarios del Camping y el uso de la pileta 

El ingreso y el uso del predio se encuentran disponibles las 24 horas del día, mientras que el uso de la pileta será de martes a domingos de 14:00 a 19:00 horas.

También se confirmó que la entrada al camping y a las piletas es totalmente gratuita.

   Compartir