Poltica | 09:45 COMENTARIOS    13 VISITAS   
COMENTÁ LA NOTA
Raúl Jalil destacó la labor de Gustavo Saadi
El intendente de la Capital defendió al diputado nacional, quien fue atacado públicamente por el jefe comunal de Santa Rosa, Elpidio Guaraz.
   Compartir   

“El mandatario municipal debe cumplir con sus obligaciones como intendente y responder ante el Tribunal de Cuentas por los más de $10 millones que se le requieren”, declaró Raúl Jalil.

También expresó que “Gustavo es una persona de bien que está trabajando a favor de los catamarqueños, a diferencia de Guaraz, Gustavo no tuvo en su vida política ni una sola denuncia”.

Finalmente Raúl Jalil indicó que “alguien que se niega a cumplir con las leyes (por Guaraz), pretende colocarse por encima, hacer acusaciones infundadas y criticar la postura de Gustavo en la votación de la ley de Reforma Previsional”.

En defensa de los catamarqueños

El intendente de la Capital destacó el accionar de Gustavo en las sesiones por la Reforma Previsional, ya que “Gustavo hizo lo que nunca antes hicieron otros legisladores nacionales que es defender los recursos que le deben llegar a Catamarca”.

“Hay que acompañar al Gobierno provincial y al Gobierno nacional, para eso hay que adaptar algunas leyes a estos cambios y a las necesidades y pensamiento de las nuevas generaciones, como en el caso de reforma laboral”, concluyó el mandatario municipal. 

   Compartir