Deportes | 09:20 COMENTARIOS    13 VISITAS   
COMENTÁ LA NOTA
Ciclismo: Este domingo se corre en Los Altos
Esta competencia es organizada por Amigos del Pedal del Este Catamarqueño y la Fundación Raúl Alanis.
   Compartir   

Se confirmó que el 14 de enero se realizará una competencia de ciclismo de ruta en la localidad de Los Altos en el departamento Santa Rosa que será organizada por Amigos del Pedal del Este Catamarqueño y la Fundación Raúl Alanis.

También se indicó que se contará con fiscalización de la Asociación Catamarqueña de Ciclismo (ACC).

Cabe destacar que la competencia tendrá concentración y largada en la plaza San Martín y contará con la participación de las categorías Master A, B, C y D, Menores 2003, 2004 y 2005, Juveniles, Sub 23 y Elite.

Habrá entrega de premiación en efectivo y trofeos y la misma recorrerá el Doble Pensamiento y Ruta La Bajada. Se aclaró que la categoría Menores correrá el domingo con la multiplicación de la 2005 o sea 6.40 metros.

El evento contará con auspicio de: Corralón La Candela, Supermercado LICA, Panadería La Central, Autoservicio Marianito, Super Carnes Pipo, Monteros Neumáticos, Municipalidad de Los Altos, CPN Raúl Barot, Resto Bar Dartagnan, Veterinaria Los Altos, Distribuidora Los Altos, Secretaría de Deportes de la provincia y el Dr. Maximiliano Brumec, Jorge Nieva y FM La Mega.

Finalmente se comunicó que las inscripciones costarán $ 200 y se pueden hacer al Tel. 383-4265116.

   Compartir