Poltica | 08:33 COMENTARIOS    14 VISITAS   
COMENTÁ LA NOTA
Se fijó la fecha límite para la utilización del Fondo de Desarrollo Municipal
La Comisión aprobó el Acta de Trabajo N° 197 que establece que se podrá utilizarlo hasta el 28 de febrero.
   Compartir   

Con el quórum correspondiente, en la tarde del miércoles se reunió la Comisión de Participación Municipal conformada por los Intendentes de Belén, Daniel Eduardo Ríos; de Los Varela, Prof. Orlando Marcelo Saavedra; de Hualfin, Prof. Marcelo Villagrán; de Paclín, Orlando Savio y el Ministro de Gobierno y Justicia, Marcelo Rivera, en representación de la Subsecretaria de Asuntos Municipales.

En esta oportunidad se trabajó en el tratamiento de los expedientes cuyos contenidos contemplan los proyectos correspondientes al Fondo de Desarrollo Municipal FDM 2016.

De igual manera, se procedió a la rendición de cuentas del mismo y se estableció que el 28 de febrero es la fecha límite para la utilización de este Fondo.

Cabe destacar que los intendentes presentes rescataron el buen diálogo mantenido durante la reunión con el Ministro de Gobierno y Justicia en representación de la Subsecretaria de Asuntos Municipales.

“No es la primera vez que acompañamos a los intendentes, lo estamos trabajando en forma armónica, porque ellos son los encargados de evaluar y aprobar los proyectos que recibe esta Comisión”, concluyó el Ministro de Gobierno y Justicia.

   Compartir