Policiales | 12:01 COMENTARIOS    13 VISITAS   
COMENTÁ LA NOTA
Grave siniestro vial en Santa María
Se aprehendió al conductor del automóvil que colisionó con una motocicleta.
   Compartir   

En la tarde de este martes aproximadamente a las 19:20 horas en la ruta nacional N° 40, a la altura de la localidad de San José Norte en el departamento Santa María, se produjo un siniestro vial.

En el lugar, un automóvil Toyota Corolla verde, dominio DOY-853, conducido por Pedro Villacorta de 62 años, por causas que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Cerro 200 cc., de color rojo, que iba al mando de Alexander Gerván de 19 años que estaba acompañado por Alberto Díaz de 18 años.

A raíz del siniestro, los motociclistas resultaron con lesiones de consideración y fueron asistidos por personal médico local.

Luego se dispuso que Gerván y Díaz fueran trasladados al Hospital Regional Dr. Luis Alberto Vargas, desde donde se decidió que el joven de 18 años sea derivado a un Nosocomio de la Provincia de Tucumán.

Finalmente se confirmó que intervinieron efectivos de la Comisaría de San José para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas del Fiscal de la Cuarta Circunscripción Judicial en feria, quien ordenó la aprehensión del conductor del automóvil, quedando alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.

   Compartir