Produccion | 10:23 COMENTARIOS    15 VISITAS   
COMENTÁ LA NOTA
Entrega de semillas forrajeras en el Centro y el Este de la provincia
Se realizó en el marco del proyecto denominado “Reserva Forrajera” que se ejecuta a través de la Dirección Provincial de Agricultura.
   Compartir   

Los Empleados del Ministerio de Producción y Desarrollo hicieron entrega de semillas de maíz y sorgo para alimento del ganado a pequeños productores de distintas localidades del Este provincial, así como de algunos puntos del departamento Ambato, en la zona centro. Esta asistencia productiva se realizó en el marco del proyecto denominado “Reserva Forrajera”, que se ejecuta a través de la Dirección Provincial de Agricultura.

En este marco, fueron beneficiados los productores de La Higuera, El Rosario, San Antonio y La Merced (todos en Paclín), Ampolla y Las Tunas (Santa Rosa), La Majada y Casa Armada (Ancasti), Los Varela, El Rodeo, Las Juntas y La Puerta (Ambato).

La misma comisión de servicios que hizo entrega de las semillas constató el avance de la siembra realizada por los productores beneficiados con una entrega similar en el mes de octubre pasado en las localidades de La Quinta, El Bañado, El Moreno y El Potrerillo, todos en jurisdicción del departamento La Paz.

El informe de resultado indica que estos cultivos se encuentran crecidos y en óptimas condiciones para ser utilizados como reserva forrajera para el ganado, es decir cumpliendo la finalidad para la cual fueron implantados.

   Compartir