Turismo | 08:03 COMENTARIOS    19 VISITAS   
COMENTÁ LA NOTA
Hay un nuevo complejo de cabañas financiado por un crédito PROINTUR
Se pusieron en funcionamiento desde el pasado 3 de enero en Aconquija.
   Compartir   

En la oportunidad, la Secretaria de Estado de Turismo de la provincia, representada por el Director Provincial de Promoción Turística, Luis Marcelo Sosa visitó el complejo de cabañas “El Mirador del Aconquija” que fue financiada con el programa de créditos PROINTUR que lleva adelante el gobierno de Catamarca a través de la Secretaría de Estado de Turismo.

El complejo inaugurado, consta de cuatro cabañas, de las cuales dos fueron financiadas con el programa y ya se encuentran en funcionamiento. Los propietarios se mostraron muy felices y agradecidos por el apoyo y el acompañamiento del gobierno y aseguraron que ya cuentan con reservas por todo el mes de enero.

El establecimiento es de gran importancia para el crecimiento turístico de la región y ayudará a albergar a los turistas que visitan la hermosa localidad de Aconquija.

Finalmente hay que señalar que este emprendimiento turístico es el resultado de un gran esfuerzo del emprendedor y de la Secretaría de Estado de Turismo para éste y todos los emprendimientos que hoy se encuentran en ejecución a través de la línea de créditos más competitiva para el sector turístico denominado PROINTUR.

   Compartir