Policiales | 12:15 COMENTARIOS    19 VISITAS   
COMENTÁ LA NOTA
Identificaron al joven hallado en el Río del Valle
Los investigadores confirmaron que era Nahuel Rojas y ya realizaron la autopsia para determinar la causa de su fallecimiento.
   Compartir   

Nahuel Rojas tenía 25 años y era un joven que se dedicaba a limpiar vidrios y era albañil. Él había salido de su casa el jueves a la tarde y arribó al río con dos amigos, quienes les manifestaron que Rojas se alejó de ellos para buscar otro pozo y que estaba consumiendo una  gran cantidad de pastillas.

Ellos se alejaron del río, al ver que el joven no regresaba, pero llegaron al lugar donde se encontraba el joven de 25 años, pero solamente encontraron su ropa, pensaron que él se había ido del río bajo los efectos de las pastillas y decidieron volver a sus casas.

Por otra parte se confirmó que durante la mañana de este viernes se enteraron de lo ocurrido con su amigo y entregaron su ropa y documentación a la policía que logró identificarlo.

Autopsia

Los peritos forenses realizaron un informe, en donde confirmaron el fallecimiento por ahogamiento e indicaron que el cuerpo no presentaba lesiones que indicaran una muerte violenta.

También comunicaron que una de sus orejas presentaba una herida causada por palometas encontradas en el lugar y señalaron que deberán hacer otros informes para determinar la cantidad de pastillas que habría consumido el joven.

Inconvenientes con el traslado del cuerpo

“La morguera no funciona y lo informamos a la Justicia el año pasado. Hoy en día no tenemos presupuesto para comprar una nueva y por eso estamos en esta situación”, declaró el jefe de policía, Orlando Quevedo.

Finalmente sostuvo que “el  cuerpo del joven encontrado en Tres Puentes y fue trasladado en una camioneta de la Policía, pero se hizo con conocimiento del fiscal”.

   Compartir