Espectaculos | 09:45 COMENTARIOS    17 VISITAS   
COMENTÁ LA NOTA
Miguel Ángel Cherutti presentará “Cherutti & Company” en Las Juntas
El viernes 12 de enero estará en la Casa de la Cultura del Bicentenario de este municipio.
   Compartir   

“Cherutti & Company” es un unipersonal del reconocido actor e imitador Miguel Ángel Cherutti, con las mejores y más actuales imitaciones, monólogos y un show de stand up musical imperdible.

Se confirmó que habrá dos funcionesel viernes 12 de enero a las 21:00 horas y la otra será a las 23:00 horas en la Casa de la Cultura del Bicentenario del municipio de Las Juntas que cuenta con una sala teatral con capacidad para 300 personas y todas las comodidades para disfrutar de un buen espectáculo.  

“El espectáculo es multifacético, habrá imitaciones, una parte musical y tiene monólogos muy actuales, todo con mucho ritmo. La verdad que pongo todo de mí en este show y el público lo disfruta conmigo”, declaró Miguel Ángel Cherutti.

También expresó que “es un show nuevo que lo comencé a hacer a mediados de 2017 y ahora lo voy a presentar también en Mar del Plata y en el Teatro Astros de calle Corrientes, donde voy a estar con Moria Casán”.

En este nuevo show Cherutti sigue sorprendiendo con nuevos personajes, con su talento intacto y con ese gran carisma que lo convierte en un verdadero showman con 36 años de trayectoria en los escenarios argentinos.

Más teatro en Las Juntas

Durante enero habrá otras dos obras que se presentan en los principales centros turísticos del país y estarán en este municipio.

Una de ellas es “Acaloradas” que es interpretada por Claribel Medina, Dorys Del Valle, Andrea Rincón y Alejandra Rubio, quienes estarán dirigidas por Ernesto Medela  y se presentará en la Casa de la Cultura del Bicentenario de Las Juntas el miércoles 17 de enero a las 22:00 horas.

Luego de su gira por toda la provincia de Córdoba, el elenco de Acaloradas llegará a la localidad ambateña para presentar esta comedia sobre el universo femenino, con un texto de Esther Feldman y Cristina Wargon, en el que también los hombres se verán identificados en las vivencias de estas cuatro mujeres.

El casamiento, las relaciones personales cuando se llegan a los cincuenta años y la menopausia, forman parte de esta historia cómica, donde también habrá lugar para la emoción y reflexión de sus protagonistas.

Finalmente se confirmó que el martes 23 de enero llegará otra propuesta teatral de la mano de Coki Ramírez y la Mole Moli. “Brutalmente bella” es una comedia para pasarla bien y divertirse con un humor bien cordobés. La función será a las 22:00 horas en el mismo espacio teatral de la villa ambateña.

   Compartir