Policiales | 07:40 COMENTARIOS    21 VISITAS   
COMENTÁ LA NOTA
Pablo Selim Salman falleció en siniestro vial fatal
El hecho ocurrió en la ruta provincial Nº 4, a la altura del kilómetro Nº 7.
   Compartir   

En la madrugada del domingo, aproximadamente a las 1:45horas, se produjo un siniestro vial fatal protagonizado por una camioneta Fiat Toro, dominio AA-866-BM, de color bordo que iba al mando de Alan Hausberger de 30 años que por razones que se tratan de establecer chocó frontalmente con un automóvil Toyota Etios rojo, dominio NPX-568, conducido por Pablo Selim Salman de 41 años.

Como consecuencia del siniestro, el hombre de 41 años perdió la vida de forma instantánea, mientras que el conductor de la camioneta resultó lesionado y fue asistido por médicos del SAME.

Finalmente se confirmó que en el lugar intervinieron efectivos de la Comisaría Quinta, de las Direcciones de Bomberos, de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, Peritos de la División Criminalística y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 5, para labrar las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del Dr. Luis Alberto Baracat.

Otro accidente vial en la ruta provincial Nº 4

En la mañana de este domingo a las 7:45 en la a altura del Paraje La Brea.

En el lugar, un automóvil Renault Clío, dominio GHM-520, de color negro conducido por el Oficial Ayudante Kevin Manuel Olas de 21años, por causas que se tratan de establecer terminó volcando a un costado de la banquina.

Producto del siniestro, el efectivo policial resultó ileso y solo se registraron daños materiales, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Quinta y labraron las actuaciones de rigor.

   Compartir