Policiales | 12:01 COMENTARIOS    20 VISITAS   
COMENTÁ LA NOTA
Ana Reinoso denunció al chofer de Roxana Paulón
La ex secretaria privada de la jefa comunal de Fiambalá manifestó que fue acosada por Dante Bordón.
   Compartir   

Durante la noche del pasado miércoles se conoció un confuso episodio que tuvo como protagonistas a la mandataria municipal Roxana Paulón, su chofer Dante Bordón y Jonathan Mamaní, quien es la actual pareja de Ana Reinoso.

El hecho ocurrió en las Termas de Fiambalá y contó con la presencia de la Policía del Municipio que debió trasladarse hasta el lugar.

Denuncias

La jefa comunal de Fiambalá, Roxana Paulón afirmó que Jonathan Mamaní habría golpeado con sus puños y lanzado patadas contra el vehículo oficial en el que se trasladaba, junto a su chofer, Dante Bordón. 

Por otra parte se confirmó que Mamaní es la actual pareja de Ana Reinoso, quien fue la ex secretaria privada de Paulón, ya que tuvo que renunciar a su cargo por un supuesto “acoso sexual” y “abuso” del chofer Bordón.

De acuerdo a la versión de Mamaní, “él se bajó del auto en el que se encontraba  junto a Reinoso y sus dos pequeñas hijas, cuando Bordón le habría realizado un gesto con su mano y él le pidió al chofer que se bajará de la camioneta.

También confirmó que no golpeó el vehículo oficial ni agredió verbalmente a Paulón y contó que hace tiempo mantiene inconvenientes con el chofer de la jefa comunal.

Finalmente hay que destacar que Ana Reinoso radicó una denuncia penal contra Dante Bordón y expresó que “yo tuve que renunciar como secretaria privada, porque él me acosaba sexualmente y Paulón nunca hizo nada, porque siempre lo protegió. El todavía me sigue acosando cuando me ve en la calle o molesta a mi pareja”.

   Compartir