Economia | 08:21 COMENTARIOS    22 VISITAS   
COMENTÁ LA NOTA
El miércoles 10 de enero finaliza la moratoria
La Municipalidad de SFVC informó que los vecinos pueden adherirse a beneficios y planes de pago para cancelar sus deudas de tributos o multas.
   Compartir   

El director de Rentas Municipal, C.P.N. Gonzalo Figueroa explicó el pago de la moratoria e indicó que “tiene beneficios de condonación de multas e intereses que van desde un 90%, si se abona en un pago o hasta un 30%, si se opta por un plan de 36 cuotas.

También expresó que “hicimos la campaña Pagá Ahora Menos para beneficiar a los vecinos, ya que ellos podrán regularizar sus deudas”.

Por otra parte Figueroa se refirió a la Reforma Tributaria y manifestó que “se redujo a la mitad la cantidad de tasas municipales y se realizarán este año sorteos de autos cero kilómetros y 10 bicicletas, cada 3 meses, para beneficiar a los contribuyentes cumplidores”.

Finalmente el director de Rentas Municipal dialogó sobre las actividades que se realizarán en la ciudad y afirmó que “se debe mantener el ritmo de desarrollo que se viene mostrando con obras importantes como el asfaltado, el embellecimiento de los espacios públicos, con una ciudad limpia, la modernización de las luminarias, las cámaras de seguridad, entre otros servicios, pero es importante que los vecinos estén al día con sus contribuciones”. 

   Compartir