Cultura | 08:32 COMENTARIOS    19 VISITAS   
COMENTÁ LA NOTA
Emilio Morales presentará “Así es el amor”
Se dará a conocer la nueva canción que se grabó en Estados Unidos. También presentó su gira en esta temporada veraniega,
   Compartir   

Emilio Morales iniciará el 2018 lanzando su primer corte “Así es el amor” que corresponde a su próximo disco y que dentro de unas semanas se podrá encontrar en todas las plataformas digitales y tiendas mundiales de música como Spotify, Apple Music, entre otras.

Cabe destacar que el cantautor catamarqueño culminó un 2017 con muchos éxitos gracias a la difusión que tuvo su disco “Colores” y recorrió distintos rincones del país, ya que visitó  Comodoro Rivadavia, Pico Truncado, Caleta Olivia, Cañadón Seco, Buenos Aires, Córdoba, Tucumán, Jujuy y estuvo en toda la provincia de Catamarca.

También realizó una gira de 10 días en Bolivia, donde estuvo en Tarija y otras ciudades del país vecino. 

Presencias en Catamarca

Emilio Morales estuvo en la apertura de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho del 2017 junto a Lito Vitale y cantó “Cántale Chango a Mi Tierra” con Pepito Coria.

Además decidió inaugurar su propia peña que contó con la presencia de artistas locales.

Festival Argentino de Atlanta

El cantante catamarqueño no se conformó con su trayectoria en la provincia, sino que buscaba que su música llegará a los Estados Unidos. Esto lo consiguió en noviembre cuando estuvo en el Festival Argentino de Atlanta en una gira de 10 días que le permitió recorrer diferentes espacios culturales y gastronómicos y grabó su nueva canción.

Temporada veraniega

Emilio Morales ya se preparó su agenda para el presente año que lo llevará a recorrer distintos eventos de la provincia.

*6 de enero: Festival de la Guitarra en La Puerta (Ambato).

*10 de enero: Recreo (La Paz).

*20  de enero: Festival de San Sebastián (Pomán).

*21 al 25 de enero: Casquín (Córdoba).

*26  de enero: Festival Mayor de Aconquija (Andalgalá).

*27 de enero: Festival del Pimiento (La Merced).

   Compartir