Cultura | 11:57 COMENTARIOS    33 VISITAS   
COMENTÁ LA NOTA
El jueves 28 finaliza la postulación para el 3º circuito Teatro Va!
La Secretaría de Estado de Cultura informó que los elencos teatrales de Catamarca pueden presentar sus propuestas.
   Compartir   

El 3º Circuito Teatro Va! se realizará durante los meses de enero y febrero con funciones en distintos municipios de la provincia, pero la convocatoria estará abierta hasta el día 28 de diciembre y las carpetas se recibirán de modo presencial en la Dirección de Industrias Culturales que se encuentra ubicada en el Predio Ferial Catamarca en el horario de 8:00 a 13:00 horas.

También hay que destacar que el día 29 de diciembre se dará a conocer cuáles son los elencos seleccionados.

3º circuito Teatro Va!

Esta propuesta fue impulsada por la Secretaría de Cultura que ha permitido la presentación de obras teatrales en distintos puntos de la geografía provincial, promoviendo el acceso a la experiencia teatral para muchísimos catamarqueños.

Las funciones del 3º circuito Teatro Va! Se realizarán desde el 5 de enero al 24 de febrero de 2018 en distintos municipios de la provincia.

Desde este organismo se indicó que Cultura asumirá el pago de los honorarios a los elencos y, con el apoyo de los municipios que participan del circuito, se cubrirán los gastos de traslados, hospedajes y comidas.

Finalmente se confirmó que no podrán postularse obras que ya hayan participado de los circuitos anteriores y los interesados en participar de esta nueva edición deben ingresar a www.culturacatamarca.gov.ar

   Compartir