Sociedad | 17:29 COMENTARIOS    17 VISITAS   
COMENTÁ LA NOTA
Transmisión televisiva de la Procesión y audio en vivo por Internet
Tal como viene sucediendo en años anteriores, el Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID), seccional Catamarca, será el responsable de la transmisión satelital de la Solemne Procesión en honor a la Virgen del Valle.
   Compartir   

 

Desde la entidad gremial informaron que ya confirmaron su transmisión Catamarca Radio y Televisión por Canal 7 y Canal 30, Supercanal, Tvca, Canal 8, Canal 10 Telefe, Canal 4 de Empresa de Servicios Calchaquí (Santa María), Belén Televisora Color, Telenueva de Recreo, con alcance a San Antonio de la Paz, Icaño, Quiróz, Frías, Lavalle, Bañado de Ovanta, El Alto, Los Altos, Alijilán, Tapso, San Pedro de Guasayán,  Las Tejas, Rumi Punco y La Cocha; Canal 9 de La Rioja, Supercanal Tucumán con alcance a Concepción, Aguilares, Monteros, Famaillá; Tv Cable La Merced, Tv Cable de Los Varela, Tv Cable Las Pirquitas, Tv Cable La Puerta,  Tv Cable El Rodeo; T5 Satelital de Corrientes,  con cobertura en más de 600 cables de Corrientes, Chaco, Misiones, Entre Ríos,  Santa Fe, Salta, Jujuy, Chubut, Río Negro, Santa Cruz, Formosa y Santiago del Estero. También se sumará a la transmisión diario El Esquíu a través de su página web.
 
Parámetros
Los parámetros que utilizarán los cables y canales que quieran retransmitirla son los siguientes:
Viernes 8/12
Inicio de TX 17:45 hs
Transmisión de Programa: 18:00 hs
Satélite ARAST 1 (71,8° W)
Capacidad Satelital INFORME HD
Recepción: 12067
Polarización Vertical
‎Symbol Rate:  2800
FEC: 3/4
Consultas Técnicas: +54 3624 51845 (Julio).
 
Audio por internet
El audio podrá seguirse por internet a través de las páginas web:www.diocesisdecatamarca.org.ar y www.morenitadelvalle.com.ar, y del blog: prensaobispadocatamarca.blogspot.com. A través de estos sitios se viene transmitiendo diariamente las celebraciones litúrgicas de la Catedral Basílica y Santuario de Nuestra Señora del Valle.
 
   Compartir