Educacin | 17:25 COMENTARIOS    11 VISITAS   
COMENTÁ LA NOTA
Cierre lectivo con balance positivo para UNIMAS
El Programa UNIMAS (Universidad de Mayores), dependiente académica e institucionalmente de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNCA, llevó a cabo el cierre del ciclo lectivo 2017 en un acto que se desarrolló en el Pabellón General Herrera de la casa de altos estudios.
   Compartir   

La bromatóloga, Alicia Aragón, directora del programa, se mostró muy conforme por el balance anual y recalcó que “este es el año número 17 que el UNIMAS transita en Catamarca y cada vez la experiencia es más enriquecedora, hemos tenido un gran número de alumnos, y muchos interesados en nuestros talleres. Precisamente en los de Teatro y de Tai-Chi, tuvimos que armar dos grupos para colmar las expectativas de todos los interesados”, indicó.

“Es un cierre muy positivo, por el apoyo que la Facultad de Salud tiene con nuestro programa, por el compromiso de nuestros docentes y la calidez con la que tratan a los alumnos y también por la experiencia de vida que los estudiantes comparten con nosotros y el ejemplo que dan por  la alegría con la que encaran el aprendizaje”, expresó Aragón.

Asimismo, la directora indicó que “trabajar con los adultos mayores es una experiencia única, y completamente distinta a trabajar con los jóvenes. Este año hay que destacar que un gran número de ellos concluyó los talleres, ya que suele darse que varios se quedan en el camino, ya sea por problemas de salud, o porque al tratarse de personas que ya no tienen compromisos laborales, se van de paseo y a fin de año suelen llegar pocos”.

Por último anticipó que en el 2018 “vamos a tener los talleres que ya vienen desde hace muchos años, y en cada período incorporamos algunos nuevos, de acuerdo a los intereses de los alumnos”.

   Compartir