Poltica | 11:08 COMENTARIOS    17 VISITAS   
COMENTÁ LA NOTA
Daniel Ríos: “El candidato que reúne todas las condiciones es Ricardo Aredes”
El intendente de Belén opinó sobre la presidencia de la Cámara Baja. También contó sobre los trabajos de su municipio.
   Compartir   

Daniel Ríos presenció la asunción del diputado electo, Genaro Contreras  y dio su postura sobre  la presidencia de la Cámara de Dipuados y afirmó que “le corresponde al gobierno provincial y el candidato que reúne todas las condiciones es Ricardo Aredes”.

Por otra parte, Ríos se refirió a los acuerdos en los departamentos y dijo que “la Subsecretaría  de Asuntos Municipales está a disposición de los intendentes ayudándonos en todo el trabajo intenso que se va a tener en el 2018”.

Con respecto a la temporada de este municipio, el jefe comunal manifestó que “se presentará la Noche de la Playa que el año pasado tuvo un record de 18.000 personas, el Rally y habrá otros eventos culturales, así que vamos a tener una temporada atractiva”.

Finalmente el jefe comunal dialogó sobre las obras de este municipio y expresó que “tenemos fondos específicos para estos trabajos y las prioridades son la nueva Terminal de Ómnibus, la Universidad de Belén, red de agua potable, cordones cunetas y asfalto,  entre otras”.  

   Compartir