Poltica | 11:45 COMENTARIOS    25 VISITAS   
COMENTÁ LA NOTA
Hernán Colombo: “La gobernadora está convencida de acabar con los privilegios de la clase política”
El secretario provincial de Desarrollo y Participación Ciudadana discutió sobre la polémica que se originó sobre la reelección o no de la gobernadora provincial.
   Compartir   

Hernán Colombo declaró que “desde la oposición ningunean a la reforma constitucional y la gobernadora está convencida de acabar con los privilegios de la clase política, porque el 1º de mayo volvió a insistir con la reforma, ya que en 2015, el bloque del FCS no la quiso tratar”.

Con respecto a la reelección, Colombo manifestó que “algunos tendrían que callarse la boca, porque se invitó personalmente al entonces presidente de la UCR, “Coco” Quintar, a que forme parte de la comisión de la reforma constitucional y la mayoría de los partidos políticos fueron a la convocatoria, pero ellos no”.

También añadió que “deberían decir cuáles son las condiciones que no se dieron y cuáles las que se tienen que dar, aunque no me quiero meter, ni confrontar con la oposición, pero la necesidad de la reforma es cada vez más imperiosa”.

Finalmente secretario provincial de Desarrollo y Participación Ciudadana afirmó que “si no hay acuerdos políticos, no hay posibilidades de desarrollar políticas de Estado”.

   Compartir