Educacin | 10:51 COMENTARIOS    24 VISITAS   
COMENTÁ LA NOTA
Sergio Guillamondegui espera acordar la paritaria docente
El secretario general del Sindicato de Docentes de Catamarca (SIDCA) habló sobre el reclamo de este sector. También dialogó sobre la situación de Valle Viejo.
   Compartir   

Sergio Guillamondegui se refirió a la reunión que mantuvo con el intendente de la Capital, Raúl Jalil y dijo que “la idea es profundizar el acuerdo antes del inicio del ciclo lectivo 2018 y y se solicitó el mismo porcentaje del acuerdo paritario 2017”.

Con respecto a la situación en Valle Viejo, Guillamondegui declaró que “estamos esperando la decisión judicial por el amparo presentado por la polémica ordenanza. Nos sorprendió que Aldo Creche continúe en el ministerio que encabeza las auditorias en Fray Mamerto Esquiú que provocó los grandes descuentos salariales”.

En relación a la paritaria docente, el secretario gremial de SIDCA manifestó que “no se avanzó la Capital, porque quedamos en reunirnos nuevamente el próximo lunes para seguir hablando”.

Finalmente Sergio Guillamondegui dialogó sobre la presentación del amparo en contra de la ordenanza de Valle Viejo y sostuvo que  “pone en riesgo la estabilidad de los docentes chacareros y esperamos saber quién va a intervenir”.

   Compartir