Poltica | 09:58 COMENTARIOS    25 VISITAS   
COMENTÁ LA NOTA
Luis Lobo Vergara: “Tuvieron que devolver más de 100 millones a los usuarios”
El diputado provincial del FCS-Cambiemos y presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical se refirió al servicio de energía eléctrica.
   Compartir   

Luis Lobo Vergara declaró que “deberíamos tener una calidad de energía de nivel internacional, pero en un día sin viento, lluvia o calor igualmente se corta la luz”.

También comentó que “no tengo dudas y trabajaré para mejorar la calidad de vida de los catamarqueños. Con mi gestión, entre EC SAPEM, ENRE y ministerio de Servicios Públicos, tuvieron que devolver más de 100 millones a los usuarios”.

Con respecto a las declaraciones del secretario de la Vivienda, Lobo Vergara expresó que “nosotros dijimos que no era sincera la reforma de la Constitución y el Fidel Sáenz tendría que salir a decir si la gobernadora va a volver a ser candidata en el 2019”.  

Por otra parte, el legislador provincia dialogó sobre el encuentro que mantuvo la lista Celeste y manifestó que “fue un encuentro cerrado, en dónde analizamos estrategias de nuestro lado y del oficialismo. No tenemos una persona que sea candidata de ellos”.

Finalmente Lobo Vergara habló sobre la impugnación de Simón Hernández iniciada por Enrique Sir y expresó que “está claro que la posición de este hombre y no hace otra cosa que producir un daño al partido”.

   Compartir