Interior | 08:19 COMENTARIOS    24 VISITAS   
COMENTÁ LA NOTA
Temporal en Recreo
Hubo daños materiales y el municipio asistió a la población que se vio afectada por el tornado y granizo.
   Compartir   

El intendente de Recreo, Roberto Herrera declaró que “en la localidad de La Guardia hubo un tornado y granizo que causo un daño total en las viviendas y murieron animales domésticos, pero no hubo que lamentar víctimas, ya que hemos visitado un 80% y estuvimos en localidades cercanas como Casa de Piedra”.

Además añadió que “acá hay que hacer una asistencia material y psicológica y nosotros acompañamos a la gente que ha perdido sus cosas”.

Con respecto al temporal que afecto esta localidad, Herrera manifestó que “primero estuvo el Municipio que ha trabajado mucho para solucionar la situación, después llegó Defensa Civil, pero sin una ayuda inmediata para los damnificados y Desarrollo Social de la Nación brindó asistencia con los materiales y su titular en la provincia, Carlos Martínez, se comprometió a visitar la zona en la jornada de hoy. Hubo casi más de 200 familias que se vieron afectadas por el temporal y es la primera vez que pasa, ya que tuvimos fuertes vientos”. 

Finalmente el intendente de Recreo afirmó que “se han caído postes, pero en menos de 24 hora se restableció el servicio, porque tuvimos una comunicación con EC SAPEM y también hubo inconvenientes con una de las bombas”. 

   Compartir