Poltica | 18:56 COMENTARIOS    30 VISITAS   
COMENTÁ LA NOTA
Mera: no hay ningún jubilado de la Argentina que vaya a cobrar menos plata de lo que cobra
El senador nacional por Catamarca FJPV, Dalmacio Mera, a la media sanción sobre la pornografía infantil dijo que viene a lograr un gran avance para resguardar a los niños y que los pedófilos estén más cerca de ser condenados.
   Compartir   

 

“La única prueba que se puede tener en casos de abuso y que no está penada es la tenencia”, indicó. Asimismo dijo que de ahora en más la simple tenencia será penada por la ley.

Por otra parte hizo referencia a la reforma del régimen previsional y sostuvo que las tres reformas se hacían en el marco del pacto fiscal que fue firmado por las provincias con el gobierno nacional. Además dijo que el acuerdo ya estaba firmado con los gobernadores de cada provincia.

 

 “Todos tenemos derechos a saber que hacen los políticos con nuestros recursos, eso que es bastante oscuro en las provincias, entre ellas la nuestra, necesita ser transparentado”. Con respecto a la reforma previsional manifestó que no hay ningún jubilado de la Argentina que vaya a cobrar menos plata de lo que cobra, lo que está planteado es como se calcula el aumento y que la reforma prevé una mejor metodología para poder calcular los aumentos para el sector y a los que perciben la mínima se les otorgará el 82 por ciento móvil. En marzo de 2018 los jubilados tendrán el primer aumento con la nueva manera de calcular el haber.

   Compartir