Poltica | 18:22 COMENTARIOS    25 VISITAS   
COMENTÁ LA NOTA
Olveira: “acompañamos y apoyamos la gestión de nuestra gobernadora”
El intendente de Los Altos, Rafael Olveira, acompañó la postura de la Gobernadora Lucía Corpacci de firmar el Pacto Fiscal con la Nación. “Si nuestra mandataria no firmaba habría recibido diferentes sanciones como la suspensión del Fondo Sojero y la imposibilidad de tomar créditos”, subrayó. El jefe comunal destacó la reunión que mantuvieron con el subsecretario de Asuntos Municipales, Dr. Gustavo Aguirre, para interiorizarse de los alcances y los inconvenientes que traería a la provincia la no firma del Pacto Fiscal con la Nación.
   Compartir   

 

“Sintetizando la explicación, si nuestra provincial no firmaba el mencionado acuerdo y de seguir por la instancia judicial nuestra provincia habría perdido $2.000 millones de pesos. Además si habría recibido diferentes sanciones como la suspensión del Fondo Sojero”, comentó Olveira.

Si bien sostuvo que esta situación les preocupa porque se disminuye la coparticipación. Pero, dijo,  ante los momentos adversos “todos tenemos que ponerle el hombro a la provincia y a nuestra gobernadora”.

Olveira apelo a la solidaridad de todos en ser austeros en el gasto y así acompañar en este esfuerzo a la provincia.

 

“Lo importante es que los ajustes no afecten a los trabajadores y es la garantía que nos brinda el gobierno provincial. Este es el momento de demostrar cuanto queremos a nuestra provincia sin ningún miramiento político. Sé que vamos a salir de este mal momento siempre y cuando todos tiramos el carro para el mismo lado”, concluyo el intendente. 

   Compartir