Economia | 13:43 COMENTARIOS    34 VISITAS   
COMENTÁ LA NOTA
Elepants abre su local número 30 en Catamarca
Elepants, la marca de indumentaria especializada en pantalones de diseño liderada por Augusto Mustafá, continúa con su expansión en el mercado local y este lunes 27 de diciembre abre su local número 30 en la provincia de Catamarca.
   Compartir   

En el flamante espacio de 40 metros cuadrados podrá conseguirse la nueva colección primavera-verano de la marca que incluye, además de los pantalones insignia de la firma, jeans, trajes de baño, shorts, remeras, camisas, bermudas, gorras, vestidos y monos.

"Como parte del plan de expansión territorial de la marca, buscamos que Elepants esté en todas las provincias y en esta oportunidad hicimos foco en Catamarca, ya que es una de las plazas más importantes y no podíamos dejar de estar presentes", explicaron a Fashion Network responsables de la firma. 

El pasado mes de septiembre, Augusto Mustafá, CEO de Elepants, señaló en exclusiva a Fashion Network que la marca tiene previsto entrar en Estados Unidos en la próxima primavera-verano 2018, aunque la firma aún no ha decidido la ciudad en la que lo hará.

Fundada en 2012 con una inversión de 10.000 pesos argentinos, al día de hoy la empresa tiene 30 locales exclusivos, entre los que 5 son propios y 25 franquicias. En cuanto a la presencia internacional, Elepants cuenta desde fines de 2016 con un local franquiciado en Paraguay. Al cierre de su ejercicio correspondiente al 2016, la marca alcanzó una facturación de 100 millones de pesos argentinos.



http://co.fashionnetwork.com/news/Elepants-abre-su-local-numero-30-en-la-provincia-de-Catamarca,890197.html#.Wh2HHtLiYhc

   Compartir