Turismo | 08:36 COMENTARIOS    80 VISITAS   
COMENTÁ LA NOTA
Catamarca estuvo presente en la Feria Internacional de Turismo
Este evento se desarrolló en la Rural de Palermo en Buenos Aires y finalizó este martes 31 de octubre.
   Compartir   

El equipo de la Secretaria de Turismo de Catamarca  coordinado por su titular Natalia Ponferrada realizó un trabajo que sirvió para mostrar a nuestra provincia turística al país y al mundo  junto a los municipios y los operadores privados.

 Con respecto a este evento turístico, Natalia Ponferrada declaró que “fue una experiencia muy positiva y que nos  quedó chico el espacio por las distintas alternativas que mostró Catamarca. No solo fue una presencia pública, sino también del sector privado y que se pudo exhibir la potencialidad turística de la provincia, para que los operadores puedan vender el producto de Catamarca”. 

También se contó con la presencia del ministro de Turismo de Nación, Gustavo Santos, quien aprovechó la ocasión para alabar los vinos catamarqueños. También estuvo el ministro de Gobierno de Catamarca, Gustavo Saadi, el ex arquero de la Selección, Sergio Goycochea, Maia Sasovsky, de Festival País y Fabián Banchero.

Cabe destacar que una gran cantidad de público se acercó al stand de Catamarca para disfrutar de todas las propuestas y se fijó las próximas acciones para fortalecer el Turismo de Reuniones, con los destinos turísticos de la provincia, que pueden sumarse en este segmento, junto a Pía Caso, de CCR Argentina.

Presentación de artesanías catamarqueños

El público pudo disfrutar de las degustaciones de productos  y vinos de Catamarca, mantuvo charlas con las tejedoras, el grupo musical Cara FEA se lució con nuestra música en el escenario del Norte Argentino y de una Corpachada realizada por integrantes de la comunidad Kolla Atacameña de Antofalla.

También se presentó los vinos catamarqueños en un espacio exclusivo del Ministerio de Turismo de la Nación, donde los someliers y el público presente descubrieron el impactante sabor del Plenilunio.

Finalmente el stand de la provincia recibió una distinción del Mintur por ser parte del Dakar, luego se presentó la Ruta del Telar y se participó de la presentación del Suplemento Norte junto a los ministros y secretarios de Turismo de Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, La Rioja y la presencia del Subsecretario de Promoción Turística de la Nación, Fernando García Soria.

   Compartir