| 10:05 COMENTARIOS    32 VISITAS   
COMENTÁ LA NOTA
Catamarca buscará medallas en los Juegos Evita
Este sábado participará de las finales nacionales de la competencia que se está diputando en Mar del Plata.
   Compartir   

La delegación catamarqueña tiene posibilidades de obtener medallas en algunas categorías, tras demostrar un gran nivel en distintas disciplinas.

Fútbol
El fútbol masculino sub 14 podría ingresar en el cuadro de medallas en las finales nacionales de los Juegos Evita.

En la doble jornada del jueves logró igualar 0-0 ante Formosa y Entre Ríos. Este viernes definirá su posición ante Santiago del Estero, si gana puede estar en la definición por la medalla.

Hockey 
El hockey masculino sub 14 le ganó 2-0 a Santa Cruz y perdió contra San Juan, tras  igualar 2-2 y perder por 1-0 en penales. 
Este viernes enfrentará a San Luis y tiene posibilidades de quedar entre los cuatro primeros.

Mientras que el hockey femenino sub 16, perdió  en sus dos compromisos ante Salta 1-0 y frente a Córdoba por 2-1 en definición de penales australianos. Este viernes se medirá ante Santa Fe y si gana podrá jugar por el sexto y séptimo puesto.

Futbol femenino 
El equipo cayó por 5-2 ante Formosa en su primera presentación de la fase campeonato y luego ante Santa Fe por 4 a 1. Este viernes volverá a jugará ante Santa Fe.

Finalistas en atletismo
Durante la última jornada, la delegación de atletismo logró ubicar a Jonathan Gutiérrez, Ariana Gutiérrez y Julieta Gutiérrez en las finales de los 200 metros llano y a David Nieva en la de los 2.000 metros.

Por el 9º lugar

Por la ronda Estímulo, tres equipos de Catamarca ganaron en la primera instancia eliminatoria y siguen en la disputa del 9º lugar.

El voley masculino sub 15 comunitario y el sub 14 escolar, ambos de Icaño, vencieron a Jujuy y a Neuquén respectivamente por 2 a 0 y siguen adelante.

Por su parte, el equipo de hockey masculino sub 14 le ganó 3-2 a Mendoza.

Mientras que el equipo de voley sub 15 enfrentará al ganador de Córdoba o Formosa y en el caso del sub 14 lo harán ante el ganador de La Rioja y Jujuy.

En el caso del hockey, el próximo rival será Córdoba, si ganan jugarán por el 9º y 10º puesto mientras que un traspié, lo dejará en la definición de las posiciones 11 y 12.

En éste mismo grupo, los equipos de Vóley sub 17 femenino del CEF, del handball sub 14 masculino, el básquet sub 15 masculino, el handball sub 16 femenino, el voley playa masculino y del rugby masculino fueron derrotados por sus rivales.

   Compartir